Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
25 FEBRERO 2018

Tsunamis de vida somos un grupo de amigos que nos preguntamos si merece la pena vivir. Por ello, cada martes subiremos vídeos provocativos que nos están ayudando en esta búsqueda.

La alegría de la casa

El último de los tsunamis de vida. Una chica que es la alegría de la casa, y que impresiona a todos por su forma de querer.

La alegría de la casa

| 6 comentarios valoración: 3  1227 votos

Un nuevo inicio

Este es uno de los últimos tsunamis. Sabemos que es un tema complicado y conflictivo. No queríamos saltar polémicas ni controversias, simplemente mostrar con hechos que se puede vivir hasta con esta circunstancia. El Tsunami deja claro que por muy mal que estés, por mucho que hayas tocado fondo, si encuentras a alguien que te acoja, tu vida puede tener un nuevo inicio.

Un nuevo inicio

| 0 comentarios valoración: 3  537 votos

La vida sobre ruedas

Es un video que nos ha hecho reflexionar mucho, ya que el protagonista, tiene un modo de vivir que seguro desearía hasta el último hombre de la tierra. El próximo martes más. ¡Un abrazo a tod@s!

La vida sobre ruedas

| 0 comentarios valoración: 3  538 votos

La mejor juventud

Nueva entrega de los tsunamis de vida. Esta vez tenemos a Encarna, la señora de la risa, una mujer de 85 años que es feliz en su mejor juventud.

La mejor juventud

| 0 comentarios valoración: 3  518 votos

Un angel en la tierra

Explosión de vida. Esta semana tenemos la historia de María, una niña que es un regalo para sus padres y todos los que la rodean. Un angel en la tierra.

Un angel en la tierra

| 0 comentarios valoración: 3  505 votos

Contra todo pronóstico

¡Segundo video de la saga! El protagonista de este video es un tanto distinto que el del otro video... pero, ¿el contenido cambia? ¡No! El contenido es exactamente el mismo, ya que volvemos a ver como se puede vivir ante las dificultades de la vida de otra manera. Esperamos que os haya gustado. ¡Un abrazo a todos! El próximo martes más.

Próximo martes ¡¡video nuevo!!

MÁS DE TSUNAMIS DE VIDA:

Facebook: www.facebook.com/pages/Tsunamis-de-vida/1485778694984505

Twitter: twitter.com/Tsunamisdevida

Email: tsunamisdevidas_arroba_gmail.com

Contra todo pronóstico

| 3 comentarios valoración: 3  473 votos
sobre este blog
Tsunamis de vida

Búsqueda en los contenidos de la web

>SÍGUENOS EN

El otro es un bien, también en política

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>Últimos post

17 JUNIO 2014

La alegría de la casa

10 JUNIO 2014

Un nuevo inicio

3 JUNIO 2014

La vida sobre ruedas

27 MAYO 2014

La mejor juventud

20 MAYO 2014

Un angel en la tierra

>Últimos comentarios

- Personne n'est une île isolée. De toute évidence, les gens sont des animaux grégaires, chacun d'entre eux formant une relation spéciale avec quelqu'un à proximité dans certaines circonstances. replique montre Cependant, ce à quoi nous ne pensons pas, c'est que les individus individuels et individuels du groupe seront indépendants et formeront une relation spéciale.Dans "L'ouzbek", l'auteur mentionne des points de vue très intéressants qui sont contraires à certaines de nos connaissances. Par exemple, dans le groupe, l'intelligence, la conscience et la personnalité de l'individu seront affaiblies, la qualité inconsciente occupera le dessus, formant la conscience collective. Cette conscience collective est temporaire et a certains prémisses. Peu importe à quel point l'intelligence de l'individu est supérieure, il y a un niveau de médiocrité dans le groupe qui intègre chaque individu. Cartier Cela contredisait notre célèbre "Trois Stooges l'un sur l'autre". Il suffit de nous faire savoir pourquoi la «tyrannie de la majorité» est apparue dans la Grèce antique et pourquoi Socrate, qui a maintenu la vérité, sera exilé. - Por jingboo

>DESCARGA NUESTRA APP