Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
6 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

The Runaways

Juan Orellana

La película no se separa de los consabidos pilares de sexo, drogas y rock&roll, con la crudeza añadida de que estamos hablando de unas chicas que no llegan a los dieciocho años. Se nos muestra el famoso lado oscuro del rock, pero también su fuerza "electromagnética". De hecho, en el film hay un personaje que reconoce que el rock le ha salvado la vida (Joan Jett) y otro, que se la ha destrozado (Cheri Currie). Catalizador de estos procesos es el productor, pragmático y radical, Kim Fowley, que representa el rostro "negocio" del mundo del rock.

Impresiona el trabajo de caracterización que han hecho con Dakota Fanning y Kristen Stewart para parecerse a las reales Cherie Currie y Joan Jett, aunque su trabajo, siendo correcto, no es memorable. Para Dakota, con dieciséis años, supone definitivamente su abandono de papeles infantiles que le han hecho participar con éxito en más de cuarenta películas de cine y televisión.

The Runaways se queda en un biopic musical interesante, pero no brillante, con algunos buenos momentos musicales y que se deja ver sin levantar entusiasmos ni odios, y que nos cuenta lo que ya sabemos: la horrible nada que a menudo hay tras los escenarios.

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP