Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
11 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

La marca del ángel

Juan Orellana

La película tiene el tono de un thriller psicológico que combina el estilo francés con el suspense de Alfred Hitchcock, pero de lo que habla en realidad es de un drama humano sobre los vínculos materno-filiales y sobre las consecuencias de la mentira. Nebbou rueda con pulcritud, con un tempo muy intimista, y completamente apoyado en las actrices. Los personajes de los maridos, aunque claramente secundarios, transmiten una solidez que se echa de menos en los films contemporáneos.

Al interés tanto formal como argumental del film, que observa con microscopio la experiencia de la maternidad herida, se le pueden poner dos "peros": el tratamiento de la maternidad como un instinto casi animal que raya lo irracional, y un final demasiado abierto que desaprovecha la ocasión de una hermosa reflexión sobre la naturaleza de los vínculos de pertenencia. A pesar de todo es una muy estimable película.

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP