Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
3 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

El cambio en Venezuela se acerca

M.M.

El líder bolivariano sufre un grave cáncer, afortunadamente ha sido incapaz de consolidar un régimen, lo suyo es el personalismo. Todo ello hace presagiar que el cambio en Venezuela puede estar más cerca de lo que refleja el resultado electoral. Y entonces será muy útil lo que ha construido Capriles, que es lo que han desarrollado todas las fuerzas democráticas. Es el tiempo de seguir con el trabajo.

Chávez ha montado un régimen seudototalitario que impide la libertad de expresión y que, de hecho, controla a la opinión pública y los resultados electorales sin tener que recurrir a un fraude masivo. Por otra parte nunca le ha faltado un apoyo popular en un país en el que los errores de los partidos tradicionales provocaron el rechazo de la democracia.

La nueva victoria de Chávez supone aire para el régimen castrista de Cuba a través de las transferencias de petróleo, apoyo para los regímenes menos democráticos de América Latina y más violencia. Pero la transformación ha comenzado y ahora toca sostenerla con paciencia. 

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP