Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
8 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

Felix Baumgartner

Cristian Serrano

Patrocinado por una conocidísima marca de bebida energética, nuestro Felix tenía en vilo a medio mundo cuando a eso de las ocho y cuarto decidió lanzarse al vacío desde 39.068 metros para romper la barrera del sonido, realizar el salto con paracaídas desde más altura y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

El austriaco a horas de realizar tal  hazaña, comentaba a conocidos y ajenos su deseo de extender el límite de la humanidad.

El Amstrong del siglo XXI, pues lo realizado es histórico y la expectación conforme se acercaba la hora era total, tardó cuatro minutos y diecinueve segundos en abrir su paracaídas para descender después acariciando el aire hasta llegar a tierra firme.

Si algo expresa este señor de 43 años es el deseo de todos, saca a la luz el deseo de protagonismo, de hacer historia, de aportar algo nuevo en un tiempo que llama al pesimismo. Es decir, a esto estamos llamados cada día, a ser protagonistas del momento presente dando lo mejor de nosotros mismos.

Admiración general en torno a la gesta realizada que de nuevo nos pone en marcha para realizar algo grande en nuestros ambientes que tanto nos necesitan.

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP