Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
21 MAYO 2018

Habitación de hotel

| 1 comentarios valoración: 3  562 votos
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  562 votos

Las tres de la madrugada. Calor. Sed. La ropa se le pega al cuerpo. Baja del tren. No hay un alma en la estación. Camina hacia el primer hotel que encuentra. Una vez dentro, sube las escaleras de madera. El taconeo de sus zapatos es el único sonido que se escucha además del pasar las hojas de un libro del recepcionista.

Las tres y media de una de esas noches en las que se está tan cansado que no se puede conciliar el sueño. Una mezcla entre el fin de una larga jornada agotadora y el inicio de algo fresco, tanto como la brisa que entra por la ventana y roza el cuerpo, ahora prácticamente desnudo, de la mujer.

El deshacer la maleta. El asomarse a la ventana para sentir un vínculo mayor entre el alma de uno y la respiración de la noche. Sentarse en la cama y quedarse absorto en los propios pensamientos. Que pase el tiempo sin que uno se dé cuenta y ni siquiera esté pensando en nada extraordinario, en nada por lo que valdría la pena dormir menos una noche.

Las cuatro de la madrugada. Se da cuenta de que tiene un folleto entre las manos. Lleva un tiempo ensimismada mirándolo, pero no se ha fijado en lo que pone. No es importante.

Busca el interruptor para apagar una luz que parece insaciable. Y se queda mirando el techo mientras, desde la calle, sigue llegando un viento ligero, veraniego, que lo impregna todo de frescura. De esa frescura que porta el susurro de que algo está por comenzar.

>Comentar

* campos obligatorios

<< volver

sobre este blog
Farfallina

De formación, periodista. En realidad, sólo vividora.
Búsqueda en los contenidos de la web

>SÍGUENOS EN

El otro es un bien, también en política

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>Últimos post

30 ABRIL 2015

El recuerdo de Marta

6 ABRIL 2015

Thinking amish

30 NOVIEMBRE 2014

Quería creer

16 NOVIEMBRE 2014

La espera de un gran amor

>Últimos comentarios

- Personne n'est une île isolée. De toute évidence, les gens sont des animaux grégaires, chacun d'entre eux formant une relation spéciale avec quelqu'un à proximité dans certaines circonstances. replique montre Cependant, ce à quoi nous ne pensons pas, c'est que les individus individuels et individuels du groupe seront indépendants et formeront une relation spéciale.Dans "L'ouzbek", l'auteur mentionne des points de vue très intéressants qui sont contraires à certaines de nos connaissances. Par exemple, dans le groupe, l'intelligence, la conscience et la personnalité de l'individu seront affaiblies, la qualité inconsciente occupera le dessus, formant la conscience collective. Cette conscience collective est temporaire et a certains prémisses. Peu importe à quel point l'intelligence de l'individu est supérieure, il y a un niveau de médiocrité dans le groupe qui intègre chaque individu. Cartier Cela contredisait notre célèbre "Trois Stooges l'un sur l'autre". Il suffit de nous faire savoir pourquoi la «tyrannie de la majorité» est apparue dans la Grèce antique et pourquoi Socrate, qui a maintenu la vérité, sera exilé. - Por jingboo