Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
19 OCTUBRE 2017
Búsqueda en los contenidos de la web

Con Vox, cerveza y agua de limón

Carmen Mira | 9 comentarios valoración: 2  99 votos
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 2  99 votos

A mí todos los hombres de Vox me gustan. Bueno, casi todos porque hay un ex ministro que lleva siendo "ex" treinta años y que es demasiado acabadito y esos nunca fueron mi tipo.

Me gusta Vidal-Quadras con esa voz quebrada y perdida, llena de misterio. Los chicos de ahora se matan en el gimnasio porque no saben que siempre se nos ha ganado por el oído y no por la vista. Unas palabras bien dichas, un susurro en el momento justo, un buen halago y dos zalamerías, pues que cae una rendida, mucho más que con los músculos y las tabletas que es cosa muy ordinaria. Y si encima quien te habla es un maduro con el ímpetu posado y con cultura, para qué quieres más. Quadras es la pasión serena.

¿Y qué voy a decir de Ortega Lara? Un santo. Mira que el otro día Pedro J. lo quiso utilizar en la entrevista que le hizo en El Mundo. Porque éste aunque se ha ido de director sigue enredando, que parece que no se cansa y que se le ha quedado la obsesión con Rajoy. Pero nada, oye. Ni por esas. Ortega Lara contó lo del secuestro, lo de que le pedía a Dios que se lo llevara. Y se te saltan las lágrimas. Como si fuera salido de la Biblia.

Por gustarme me gusta hasta Santi Abascal, que sí, que es menos pulidito, más rudo. Pero al chaval se le ve con ímpetu y una también tiene su lado canalla y a éste se le ve sanote y primario.

Lo dicho, que me gustan casi todos. Pero vamos a ver, una cosa es que me gusten y otra es que los vaya a llevar al altar, que se parece mucho a lo de votar. Tú te puedes pasear con quien te dé la gana, incluso tomarte unas cervezas o agua de limón. Pero a estas alturas ya sabe una la diferencia entre un fiebrón –que sí, que todas somos humanas, no hay por qué disculparse– y las cosas de comer.

Que me digan a mí. Ponte en lo mejor. El de la voz quebrada sale y otra vez al Parlamento Europeo y se mete en el Grupo Popular. O sea que para volver a donde estaba, pues que vaya vuelta. Ya lo tenemos allí. Y a lo mejor el Quadras habla dos veces o tres y saca un pepino como el que sacó el de Rosa Díez. Y habla de la unidad de España y del terrorismo. Y le queda muy bonito. Y ya está. Pues no mujer, no. Porque ni la unidad de España ni el terrorismo son todo, que en lo demás no sabemos muy bien qué piensa. Y además si una se toma la molestia de votar es para que decidan de verdad, para que hagan política, no para que les quede aparente. Me gustan los pintones, pero solo para darle una alegría al ojo, para lo serio prefiero a los que cuentan, aunque sea solo un poco.

>Comentar

* campos obligatorios
9Comentarios
Nacho Uria
|
¿Ministro?
Vidal Quadras nunca ha sido ministro...
Sandra Gómez
|
Por fin algo de sensatez
Querida Carmen,
Bravo por el comentario y sobre todo por el tono!
Pero que conste que nos hemos dado cuenta que te ha traicionado el subconsciente. Uy, uy, uy. Qué sí, que te gustan las zalamerías, los susurros y las voces quebradas pero que al final, como a todas, lo que te mola es darle una alegría al ojo. Ahí, ahí... mucho decir pero todas sabemos que son excusas. Te hemos pillado, pero, oye, tan contentas.
Y normal que con tanto "pintón" pues se te vaya un poco la olla y digas esas cosas de que la unidad de España y el terrorismo no lo es todo como quitándoles importancia, y lógico que con tanto madurito impetuoso y canalla primario, pues te marees y no hayas podido leer el programa para ver qué dicen. A quién se le ocurriría, ¿verdad?
Ea, chica, tú a lo tuyo: a disfrutar y a votar por los feos de siempre a ver si esta vez hacen algo y con el resto, pues cerveza, agua de limón o lo que surja.
Besos.
Carlos Maroto
|
yo si creo en que la politica pueda mejorar
creo en un pais mas justo en donde no haya que resignarse y aceptar todos los errores que han cometido y siguen cometiendo los populares, ademas de la traición progresiva que se están habituando a hacer a  sus votantes "más fieles". sin embargo, si que estoy viendo en este nuevo partido una sensatez y coherencia que hecho de menos en el gobierno, estos 2 calificativos están mas que demostrados por la trayectoria de los dirigentes del partido por lo que para mi aunque se los tache de demagogos, yo basandome en esto me fio de ellos.
Me da un poco de lastima ver como a la gente de este pais le cuesta tantísimo cambiar de partido político aunque este lo único que siga manteniendo sean sus siglas.
Como me dice un buen amigo "hay que fiarse, sabiendo de quien te fias" y yo se de quien me fio.
Un saludo!!
Pablo Berenguer O`Shea
|
Ortega Lara
Si a Ortega Lara no le quitaron entonces la dignidad ni la esperanza los bolinagas y parrots, tampoco lo harán ahora las risitas, risotadas, campañas ni etiquetas de quienes apoyan, sirven o "prefieren" la razón de estado, "a los que cuentan".
Sandra Gómez
|
Cuidadín, cuidadín
Tenga cuidado, Carlos Maroto.
Decantarse por un partido minoritario en esta página puede acarrearle enormes enemigos. Por lo menos, que lo tachen de irresponsable como hacían en un editorial. Pero olé con su decisión de votar a quien le dé la gana y en quien confía. Si todos hiciéramos eso en lugar de optar por el mal menor, el malo conocido o alguna cosa del estilo criticando opciones "minoritarias" (calificadas así de forma antidemocrática, por cierto), las cosas serían algo mejores.
Bravo y ánimo.
Saludos.
Carlos Maroto
|
Estoy tranquilo
por que se donde escribo y este periodíco se caracteriza precisamente por la libertad y el respeto por tanto no creo que se sientan molestos por una confesión así. Ademas creo que la linea editorial de este periódico coincide enormemente con los valores que predica tener VOX y por eso critiqué de esa manera el artículo.
Sandra Gómez
|
Enhorabuena

Me alegro Carlos Maroto por Ud. y la libertad que ejerce.

De todas formas, si bucea un poco por la página, discrepancias y opiniones divergentes aparte, no crea que no todos se caracterizan por ser tan educados.
Y si no me cree, busque, busque. Yo me he llevado alguna lindeza fina. Menos mal que una tiene sentido del humor.

Saludos.
Carlos Maroto
|
lo raro seria que no hubiera gente que no comparta todo lo que aqui se escribe
Bueno gente mal educada la hay de todos los colores pero en general yo conozco personalmente a gente que escribe aqui y precisamente son de las personas mas educadas e inteligentes que conozco, (como puede ser Jose Luis Restan) y por esta gente es por lo que leo a esta Editorial ademas de que me enseñan otra manera de ver la vida que no sea la que trata de imponer "la ideologia dominante" y por esto les estoy muy agradecido (y no por ello mitigare mi actitud critica).
Me gustaria hacerla una pregunta Sandra, ¿por que lee usted este periodico?
Lo pregunto por que se la nota a usted un poco molesta con la gente que escribe aquí o con la linea editorial que siguen y hay innumerables periódicos que siguen otra linea que quizás se adapte mas a su pensamiento.
Sandra Gómez
|
¿Por qué leo este periódico?
Estimado Sr. Mroto,
Perdone si no le he contestado antes. No he vuelto a entrar en esta página desde hace días. He visto que se borraron algunos de mis comentarios y eso me dolió.
En todo caso, Ud. se merece una respuesta que para mí es sencilla. Entro a leer este periódico porque no estoy de acuerdo con casi nada de lo que se escribe en él pero agradezco que (casi siempre) den la oportunidad de manifestar mi posición.
Lógicamente También leo en otros sitios cosas que se parecen más a lo que yo pienso, pero me gusta más discrepar porque en la discrepancia aprendo más. Es mucho más enriquecedor y me permite dar vueltas a los motivos por los que no comparto lo que dicen por aquí.
No es mi intención juzgar a las personas que las escriben (a quienes, por cierto, no conozco) aunque pueda llamarlos ignorantes o manipuladores en el calor de la discusión. Ya me he disculpado anteriormente si alguien se sentía ofendido (yo no me sentiría incómoda pero cada uno es cada uno).
Pero, en resumen, creo que aprenderíamos mucho más si no nos limitáramos a oír o leer solo a personas que nos dan una palmadita en la espalda con opiniones compartidas para que les digamos, sí, sí. Es una posición de cobardes o de instaladas. Yo no quiero ser ni lo uno ni lo otro.
Muchas gracias por darme la oportunidad de explicarme.
Un cordial saludo.

<< volver

>SÍGUENOS EN

El otro es un bien, también en política

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP