Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
4 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

Madina, candidato radical

M.L. | 1 comentarios valoración: 3  85 votos
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  85 votos

Susana Díaz no se presenta a la secretaría general del PSOE en el próximo Congreso que celebrará el partido en el mes de julio. No quiere competir, no quiere abandonar Andalucía. A pesar su populismo y de si parcialidad, era la menos mala de las soluciones.

Díaz aún conserva ciertos rasgos políticos que permiten reconocer al PSOE socialdemócrata. Un partido de Gobierno que defendió hasta la llegada de Zapatero la unidad nacional y los valores constitucionales.

Si Madina se hace con la secretaría general va a ser difícil reconocer las esencias del socialismo de Felipe González. Madina es un Zapatero antipático. Profesa republicanismo y federalismo. Ha defendido la negociación con los terroristas.

El PSOE bajo la dirección de Madina abandonará para siempre el centro que es el lugar en el que puede recuperar votos. Y sin centro será una mala copia de IU y de Podemos. Nos quedamos sin la izquierda razonable.

>Comentar

* campos obligatorios
1Comentario
PBO
|
Queda el PP
¿Una "izquierda razonable"?: socialismo económico de manual (fiscalidad contra clase media y familias en favor del gigantesco e intocable aparato estatal), laicismo civilizado progresivo (éj. "reinterpretación" de los Acuerdos con la S. Sede para reducir la asignatura de religión), nuevos derechos (ej. ley gallega sobre gays), agenda de "paz" negociada con ETA (Bolinaga, Parrot, Bildu...) y política de propaganda y medios típica de la izquierda con eficacia sin precedentes (hasta poniendo y quitando a los directores de cada periódico).

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP