Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
7 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

>Venezuela

Derecho, torcido, y "prejuicios pequeño-burgueses"

Bernardo Moncada Cárdenas | 0 comentarios valoración: 2  19 votos
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 2  19 votos

El embudo que conduce al éxito de la parodia de redención social conocida como socialismo marxista se facilita con la expresión "prejuicios pequeño-burgueses". Estas palabritas descalifican los fundamentos morales mismos –derechos humanos incluidos– de la democracia moderna.

Para quien adopta esa propuesta ideológica con todas sus consecuencias ("sin prejuicios pequeño-burgueses", escribía el torvo Lenin), el aparato legal del Derecho es utilizable en defensa de delincuentes que cometen sus fechorías para financiar la revolución, o sus leyes internacionales se enarbolan para amparar gobiernos forajidos en nombre de palabras tan dignas como Soberanía, o Autodeterminación de los Pueblos, y para preservar las obesas cuentas bancarias de los corruptos dirigentes que se auto-recompensan como "premio por sus sacrificios".  Pero cuando un ente de diferente pensamiento político les estorba, no hay ley que le proteja ni Derecho que le defienda. Y una vez transformado el proyecto revolucionario en régimen totalitario, todo prejuicio pequeño-burgués, como la importancia de la familia, el derecho a la vida, la propiedad, la libertad de expresión y de educación, va al pipote de basura sacrificado en aras de los ideales revolucionarios.

En este oscuro momento de nuestra historia venezolana vemos ese embudo de la legalidad revolucionaria en toda su nítida perversidad y fariseísmo. Vigilemos su funcionamiento y no nos cansemos de denunciarlo, no sea que la nación se acostumbre a usarlo como suele suceder.

>Comentar

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Identifíquese.

0Comentarios

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP