Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
7 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

Jaime Mayor Oreja en el EncuentroMadrid: "Para superar la crisis, los políticos debemos ser realmente originales"

Acompañado por el arquitecto jefe de la Sagrada Familia, Jordi Bonet, y por el escultor de la obra Etsuro Sotoo, el eurodiputado popular ha destacado que los políticos deben ser más profundos de lo que realmente son. "Debemos ir a la raíz de los acontecimientos. Tenemos la necesidad de ser profundos y originales no sólo en la crisis económica, social y familiar. La crisis de valores que también atravesamos nos obliga a ir al origen y mirar a gente como vosotros", ha destacado Mayor en referencia a los organizadores de Encuentromadrid.

La exposición El realismo de Gaudí y la esperanza de Europa ha llegado a Madrid después de haberse inaugurado en el Parlamento Europeo en octubre de 2008. La iniciativa surgió por iniciativa del vicepresidente del Parlamento europeo Mario Mauro y del escultor Etsuro Sotoo. En su intervención, el escultor de la Sagrada Familia ha señalado que desarrolla su trabajo desde hace mas de treinta años "mirando donde miraba Gaudí. He aprendido que, como él decía, la originalidad  es volver al origen. Deberíamos seguir su consejo".

Jordi Bonet ha señalado que ahora podemos ver la profecía de Gaudí: "Como les decía a quienes con él trabajaban, vendrá gente de todo el mundo para ver lo que estamos haciendo", ha destacado Bonet.

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP