Diario de información sobre la actualidad política, social, económica y eclesial
3 DICIEMBRE 2016
Búsqueda en los contenidos de la web

Zapatero quiere recuperar el saque

M. Medina

Ya en la reunión del G-20 esta impaciencia del presidente le llevó a anunciar la recuperación a principios de 2010. Pero si al final el cambio es el filtrado va ser muy poco cambio. Mucha ideología y poca materia gris.

Bien está que se marche el desgastado vicepresidente económico Solbes. Pero parece una broma que le sustituya Elena Salgado, que hizo méritos como zapaterista en Sanidad pero que sabe poco o nada de economía. Habrá que esperar para saber quién es el ministro de verdad. Si Blanco va a Fomento solo querrá decir una cosa: que el hombre de Zapatero para tener controlado el partido se ha cansado.

Y si el hasta ahora presidente de Andalucía, Manuel Chaves, después de décadas de califa, se convierte en vicepresidente tercero, sólo quiere decir que Zapatero quiere un cambio en la Comunidad Autónoma que más votos le da. Poco cambio para un Gobierno de un país con casi cuatro millones de parados.

En realidad, si ése es el cambio se trata de que Zapatero sea más ministro único que nunca. Así es como intenta romper el saque. De momento no sorprende.

<< volver

La imagen del día

>SÍGUENOS EN

Julián Carrón sobre los desafíos de Europa

Marcados con la N de nazareno

Persecución en Kaduna

Arte y pintura en Páginas Digital

El caballero de la mano en el pecho

David vencedor de Goliat de Caravaggio

Ministerio de educación y cultura

>Boletín electrónico

Recibe los titulares de PÁGINASDIGITAL.es en tu correo electrónico
Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

>DESCARGA NUESTRA APP